Seminario abierto del grupo de Procesamiento de Señales Cardiovasculares del GIBIO

Fecha límite de inscripción: martes 03/10/2017

Departamento de Electrónica - Medrano - UTN FRBA

martes 03/10/2017 a las 17:30 hs.

En este seminario abierto a la comunidad académica, el grupo de Procesamiento de Señales Cardiovasculares dependiente del Grupo de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería (GIBIO) quiere compartir los avances que realizó durante este año en el contexto del PID: "Algortimos para el análisis de señales cardiovasculares".

Haremos una introducción al dominio científico y algunas de las metodologías con las que trabajamos, finalmente presentaremos resultados y líneas de trabajo futuras. Se presentarán también los resultados de la colaboración con investigadores de otras instituciones, como el Dr. Emiliano Diez, del Instituto de Medicina y Biología experimental de Cuyo (IMBECU-CONICET) y el Dr. Daniel Vigo del Laboratorio de Cronofisiología, Instituto de Investigaciones Biomédicas (BIOMED-UCA-CONICET).  Finalmente, los becarios afectados al PID compartirán sus experiencias y resultados más destacados.

Participarán los estudiantes Augusto Santini, José Gallardo, y el director del proyecto, Dr. Mariano Llamedo Soria.