Información de la Actividad  -  UTN  -  Home

Lugar:

Laboratorio 110, Dpto. Electrónica, Sede Medrano

Fecha y Hora:

miércoles 27/02/2019 a las 18:00 hs.

Descripción:

El grupo de Investigación de Desarrollo en Bioingeniería (GIBIO) convoca a todos aquellos estudiantes y graduados interesados en participar en sus proyectos de investigación en UTN.BA. Dichas actividades podrán ser enmarcadas dentro de proyectos de cátedra, proyectos finales y prácticas profesionales supervisadas (PPS). Asimismo, podrán aplicar a las becas de investigación ofrecidas por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (SeCTIP), de modo de ser incorporados como becarios de Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID). Entre las líneas de trabajo a desarrollar pueden mencionarse:

• Desarrollo de hardware para adquisición y evaluación de parámetros cardiovasculares ( Electrónica)
  • Desarrollo de software para procesamiento de señales e imágenes médicas ( Electrónica/Ing. Sistemas)
  • Desarrollo de algoritmos de simulación numérica computacional de la red arterial ( Mecánica/Ing. Civil)
  • Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y gestión de datos en línea ( Sistemas/Ing. Electrónica)
  • Análisis estadístico de datos clínicos, diseño de bases de datos y manejo de grandes volúmenes de información ( Sistemas/Ing. Electrónica)
  • Diseño de producto y prototipos para impresión 3D ( Mecánica/Ing. Civil/Ing. Industrial)

Los interesados podrán recibir formación específica en el área a través del “Curso de Ingeniería Cardiovascular”, a ser dictado por el GIBIO durante 2019

La actividad ha finalizado el periodo de inscripción.